VALGuard

A prueba de balas, VALGuard

  • 27 octubre, 2014

Es seguridad de alto calibre. Vidrio balístico que cumple con las clasificaciones federales para soportar impactos de armas 9 milímetros y de calibre 38 se fabrica aquí en Puerto Rico, sólo en VALCOR.

Para cabinas de entrada a bancos o estación de pago en gasolineras. Para boleterías y casetas de guardias de seguridad. Incluso para residencias. Cuando se requiere un alto nivel de seguridad, VAL Guard es la respuesta.

“Nuestro vidrio balístico ha pasado las pruebas del reconocido laboratorio independiente de seguridad UL (Underwriters Laboratories). Tenemos vidrios tipo no-stalling (cuyos fragmentos no salen de la pieza), y los tipo stalling”, establece Antonio Rodríguez, experto en vidrios con una trayectoria de 10 años en VALCOR.

En la fábrica de Gurabo se producen también los marcos para instalarlos. Rodríguez explica que los mismos son en aluminio de la mejor calidad, tienen 4 ½ pulgadas de espesor y bolsillos reforzados con barras de cero para detener la entrada de balas. 


¿Se trata de un proyecto residencial? La posibilidad de crear una puerta full glass, o una ventana de cristal fijo con vidrio antibalas es una realidad en VALCOR. Y para los marcos, hay toda una gama de colores a escoger.

1 Comment on A prueba de balas, VALGuard

  • Cesar cuba says:
    8 julio, 2016 at 11:08 am

    Saludos favor de comunicarse al 787-718-4766 necesito informacion y una cotizacion para un cristal a prueba de balas para un mantrap otro cristal gracias

    Responder

Leave a reply

Fields marked with * are required