SOMOS

 

 

VALCOR-propuesta

La Propuesta de Valor VALCOR

  1. Ponemos a tu servicio 50 años de experiencia en productos de aluminio y cristal en proyectos residenciales y comerciales más impactantes de la Isla.
  2. Garantizamos confiabilidad –nos respaldan miles de clientes complacidos durante nuestro medio siglo de existencia.
  3. Ofrecemos la garantía más completa del mercado en el acabado de la pintura, en casos de vandalismo, defectos de manufactura, filtraciones y operadores. Nuestra garantía es transferible y ofrecida por nuestros especialistas, que atienden la mayoría de las reparaciones a domicilio.
  4. Somos el único fabricante en Puerto Rico que controlamos todos procesos de manufactura, desde el extruido del aluminio hasta el procesamiento de cristales de seguridad, por eso podemos ofrecer la mejor calidad en el mercado.
  5. No escatimamos en el grosor del aluminio lo que hace de nuestro producto el más fuerte en el mercado.
  6. Nuestro Equipo de Ventas, que está altamente adiestrado, tiene vasto conocimiento y experiencia en el mercado. Ellos podrán asesorarte para que elijas el producto apropiado a tus necesidades.
  7. Como respuesta los costos de energía, ofrecemos una variedad de productos que ayudan a lograr eficiencia energética de cualquier casa o edificio.
  8. Somos una empresa puertorriqueña e innovadora, la única con varias patentes activas. La más reciente: la nueva ventana BrightSHADE, que  ofrece en un mismo producto eficiencia energética, gran seguridad y hasta  tormentera.
  9. Nuestro equipo de instaladores profesionales tienen amplia experiencia en el manejo de todo tipo de productos.
  10. Somos una empresa 100% Puertorriqueña y generamos más de 250  empleos directos e indirectos en nuestro País.